Procurador General de la Nación en Tunja




El procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, visitó Tunja para desarrollar la audiencia ciudadana ‘Lucha contra la Corrupción’. Uno de los temas que se trataran en el evento es la problemática de Torres del Parque y Estancia de Roble, que han sido calificados como casos prioritarios para la entidad, así lo dio a conocer Sonia Martínez Morales, representante legal Veeduría La Esperanza.


El procurador y la veedora tendrán una audiencia privada para presentar los casos que ya son conocidos por el funcionario nacional, sin embargo, se quiere hacer énfasis en la problemática social que afrontan las cerca de mil familias que fueron beneficiadas con vivienda en estos proyectos, pero que a la fecha están afectados por los constantes incumplimientos, esto genera esperanza a estas personas, pues la Contraloría, Procuraduría y Fiscalía a nivel nacional están haciendo seguimiento al tema y esperan que ojalá se dé pronta solución a quienes viven un verdadero calvario, todo por cumplir el sueño de tener casa propia.


En el marco de la visita del procurador general que se realizó en el auditorio del Claustro de San Agustín del Banco de la República, se trataron además temas como feminicidio, violencia de género y abuso sexual, infraestructura y vivienda, rellenos sanitarios, cárceles, servicios públicos y educación entre otros, igualmente se dictó una charla denominada ‘Ser Procuradores’ propuesta por la justicia y que dirigida a los estudiantes de derecho de las universidades del departamento.

Foto: Procuraduría General 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com