Policía Metropolitana de Tunja, bajo el mando de una mujer




Como se había dado a conocer en días pasados por parte de última Hora  Noticias, se ratificó los cambios en los comandos de la Policía Metropolitana y de Boyacá, así las cosas el coronel Juan Darío Rodríguez Martínez se va en misión oficial al exterior, después de permanecer por espacio de dos años como comandante del Departamento.


De otro lado el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, quien estaba frente a la Metropolitana, asumirá el comando de la Policía de Boyacá, trabajando en 106 municipios que hacen parte dela jurisdicción y tendrá bajo su cargo, cerca de 3.000 hombre y mujeres, quienes deberán trabajar  para garantizar la seguridad y tranquilidad del Departamento.


Finalmente se informó que el comando de la Policía Metropolitana de Tunja, será asumido por la coronela María Emma Caro Robles, quien tendrá el manejo de 15 municipios incluida la Capital Boyacense y bajo su cargo estarán 1.200 hombres y mujeres. Esta oficial, primero fue agente, luego suboficial, más tarde oficial y en el año 2012 la primera jefa de contrainteligencia de todas las fuerzas y además hizo parte de un grupo especial para dar con el paradero de Pablo Escobar, hizo parte del grupo analista de inteligencia y jefa de la oficina de protocolo de la Policía Nacional entre otros. 


Foto: Policía Nacional 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com