Obras de acueducto demoran Escuela de Seguridad Vial en Tunja




El Fondo Nacional de la Policía y Veolia, realizarán las inversiones que se requieren para implementar el sistema de acueducto que permita poner en servicio la Escuela de Seguridad Vial. Ahora se solicitarán los permisos ante la ANI, para avanzar con las obras dentro de los cronogramas establecidos, así lo dio a conocer Pablo Emilio Cepeda Novoa, alcalde de Tunja.


El mandatario local indicó que el general William René Salamanca Ramírez, director nacional de Tránsito y Transporte de la Policía, se comprometió a pasar los presupuestos que hacen falta para avanzar en las obras de la Escuela de Seguridad Vial, igual compromiso adquirió el gerente de Veolia Aguas de Tunja, Manuel Vicente Barrera Medina, así las cosas se debe solicita ante la Agencia Nacional de Infraestructura un permiso ya que se debe intervenir un tramo de la doble calzada para el paso de la tubería que garantizará el suministro de agua a la entidad, lo cual podría tener demoras por los trabajos que se deben realizar en el lugar.


Finalmente el Alcalde Cepeda indicó que desde la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte, se estará brindando apoyo con personal para brindar capacitación e implementar programas pedagógicos de cultura ciudadana en la Capital Boyacense, enfocados a reducir la accidentalidad y mejorar el comportamiento de conductores y peatones, garantizando buena movilidad y evitando que más personas mueran o sufran lesiones en las vías, todo por no respetar las normas de tránsito.


Foto: Policía Nacional 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com