No pasó revocatoria del alcalde de Tunja





De las 11.972 firmas radicadas por el movimiento promotor para la revocatoria del alcalde de Tunja, la Registraduría validó únicamente 4.930, y anuló 7.042. Así las cosas este proceso es fallido y  no se llevará a cabo la consulta popular, sin embargo, el comité pedirá una nueva revisión del registro técnico, así lo dio a conocer Nelson Parra Guerrero, promotor Revocatoria alcalde de Tunja.






Ante la Registraduría en Tunja se radicaron 11.972 firmas, es decir 4.462 por encima de lo exigido por esta entidad para llevar a cabo el proceso de revisión y avalar la revocatoria del alcalde de Pablo Emilio Cepeda Novoa, sin embargo, en el resultado de la revisión técnica se indicó que sólo quedaban avaladas 4.930 firmas mientras que 7.042 no pasaban la prueba de validación, razón por la cual comité promotor apelará la decisión y solicitar a una nueva revisión, pues para ellos es exagerado el número de firmas que quedan sin aval, teniendo en cuenta según ellos, que se hizo un trabajo responsable y juicioso de recolección de las mismas.


Pese a eso hacen un llamado a la Administración Municipal y al Concejo, para que tengan en cuenta este tipo de acciones y muestra de inconformismo de la comunidad que libra batallas que sirven para exigir resultados a la labor que deben ejecutar el mandatario local y su gabinete, por esta razón no abandonaran su labor de veeduría para esta y otras Administraciones, con el propósito de evitar que se sigan perdiendo las obras, programas y proyectos que requiere la ciudadanía tunjana.


Foto: Conejo de Tunja 


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com