Niños y niñas de Tunja se educan sobre seguridad vial




La Policía Metropolitana reinauguró el parque temático de Tránsito ubicado en el parque Santander de Tunja. En este espacio, niños, niñas y adolescentes podrán aprender sobre señalización y el comportamiento que deben asumir peatones y conductores, para reducir la accidentalidad vial.

Según el coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía Metropolitana de Tunja, en desarrollo del plan choque 100 días "El Que La Hace La Paga" en el marco de la estrategia Prevención y Control se realizó la entrega oficial del Parque Temático de Tránsito, liderado por la Seccional de Tránsito y Transporte, esta actividad se llevó a cabo en el parque Santander de la ciudad de Tunja, con el fin de crear y consolidar  espacios lúdicos y recreativos para la comunidad boyacense, de igual  manera para crear conciencia y cultura en los niños, niñas y adolescentes en cuanto a las señales y normas de tránsito tanto en peatones como en conductores y contribuir a la reducción de la accidentalidad vial a través de la educación. 

Foto: Alcaldía de Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com