Mujer de Barranquilla, busca a su mamá en Tunja




Una mujer de 34 años de edad residente en Barranquilla, se enteró después de varios años que la mujer que la crio no es su mamá. Ahora busca a su progenitora quien reside en Tunja, por esa razón acude a los medios de comunicación con la esperanza de hallarla y darle un final feliz a esta historia.


Rosiris María Zamora Espino, manifestó que desde muy niña ha vivido en Barranquilla y fue criada por una mujer quién infortunadamente falleció cuando apenas tenía 7 años de edad,  posteriormente por cosas de la vida, en medio de algunas charlas informales, se enteró que esta mujer no era su verdadera mamá y que su madre biológica vive en Tunja, razón por la cual inició una búsqueda para dar con el paradero de esta persona, conocerla y entablar una relación de familiaridad, pese a tantos años de ausencia.


Espera que a través de los medios de comunicación pueda dar con el paradero de María Cristancho,  nombre de la mujer que está buscando y quien según los datos obtenidos es su verdadera mamá. Rosiris María lo único que pretende es conocer a la mujer que le dio la vida, presentarle a sus dos nietos y entablar una relación con ella y su familia, sin reproches ni recriminaciones, solo con el propósito de saber sus verdadero origen, por eso si alguien tiene información, se puede comunicar con ella a los números celulares 30166647 36 o 300 343 3626, para lograr el reencuentro y darle un final feliz a esta historia.

Foto: @UltimaHoraBoy

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com