Minvivienda debe atender directamente problemática de proyectos en Tunja




Procurador oficiará al Ministerio de Vivienda, exigiendo que un funcionario de alto nivel, ojalá el propio ministro o el viceministro haga presencia en Tunja y de una vez por todas se dé una solución definitiva a las familias afectadas de los proyectos Estancia del Roble y Torres del Parque. Además se iniciará investigación sobre los demás temas denunciados en Tunja.

Esa causa está completamente desatendida y si de verdad que el gobierno Nacional está tratando de solucionar los problemas en materia de defensa de los derechos de las mil familias afectadas, se deben implementar acciones inmediatas, sin más dilaciones y pensado en dar respuestas certeras, lo cual contará con el acompañamiento de la Procuraduría, que además hará seguimiento a los casos de denuncias de construcciones ilegales en Duitama, Sogamoso y Paipa, razón por la cual se plantearán medidas preventivas, pues son varias las quejas en Boyacá y en el país, por irregularidades en los ordenamientos territoriales y el control urbano, y esto se ha denominado el nuevo cáncer de la corrupción.

Finalmente solicitó el listado de las obras que piden investigar en Tunja y la Procuraduría provincial deberá hacer seguimiento para dar respuestas y se castigue a los responsables si se identifican irregularidades.   


Foto: Periódico El Diario Tunja 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com