Malos entendidos entre beneficiarios de proyectos de vivienda Tunja






A la problemática que afrontan las familias de Torres del Parque y Estancia del Roble, ahora se suma que algunas personas están insinuando que la Veeduría manipuló los resultados de la Uptc donde se da a conocer las malas condiciones de las edificaciones y el proyecto, para generar pánico entre los beneficiarios.


Según Sonia Martínez Morales, representante legal Veeduría La Esperanza, ante esta situación fue necesario emitir un comunicado para aclarar la situación y dar a conocer que los resultados que dio a conocer la Uptc, son de unos estudios contratado por Ecovivienda, luego de varias irregularidades denunciadas por la Veeduría y propietarios de casas y apartamentos, por eso es ilógico que se insinué ese tipo de situaciones cuando lo único que se ha buscado es el beneficio de todas las familia, tanto las que habitan lo proyectos como de quienes no ha recibido sus viviendas.


Finalmente se aclara que no existe ningún pacto o convenio para que solo trabaje por Torres del Parque y no se incluya a Estancia del Roble, lo cual es imposible, pues la Veeduría fue creada para vigilar, hacer seguimiento y salvaguardar l integridad de las familias beneficiadas en los dos proyectos.


Foto: Twiiter

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com