Inusual protesta de trabajadores de Bancolombia




Una inusual protesta adelantan los trabajadores de Bancolombia en Boyacá, quienes a través de carteles les informan a los clientes las políticas de la actual administración, que exige cumplimiento de metas comerciales a cambio de no generar despidos, esta situación crea zozobra y mal ambiente laboral.


Según Pedro Sánchez, presidente sindicato Bancolombia Boyacá, esta situación se viene generando hace ya algún tiempo en la entidad bancaria a nivel nacional y en el departamento de Boyacá, sin embargo,  no ha sido escuchado por las directivas lo que ha llevado ahora acudir a los medios de comunicación para dar a conocer la problemática que están afrontando, ya que se vienen implementando políticas ante el cumplimiento de lo que ellos denominan planes de gestión comercial, que básicamente consiste en el aumento de la aplicación de servicios como tarjetas de crédito, seguros de vida, créditos y otros, pero al no haber superar las metas, se genera presión y amenaza con cancelación de contratos y despidos.


Las oficinas de Boyacá no son ajenas a esta situación y diariamente se están registrando despidos de trabajadores con una modalidad que denomina en ellos terminación de contrato a cambio de indemnizaciones, lo cual para los trabajadores es una injusticia porque no se cumple el debido proceso y se está afectando a muchas familias, por eso decidieron parar de las oficinas a la denuncia públicamente de esta problemática.


Foto: Google 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com