Cierres viales por desarrollo de la Vuelta a Boyacá




Desde hoy y hasta el próximo ocho de septiembre, habrá cierre de vías en varios corredores del Departamento, por el desarrollo de la cuadragésima versión de la vuelta a Boyacá, así lo informó el capitán Fabián Álvarez Torres, comandante Policía de Carreteras Boyacá.

El primer cierre será este martes a partir de las 8:00 de la mañana en Sogamoso, para la realización de un circuito en el perímetro urbano de esta ciudad, asimismo para el miércoles, el cierre será en la vía entre Firavitoba, Aquitania, El Crucero, Sogamoso, la Y de Tibasosa hasta la vía Gustavo Jiménez, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, para el jueves habrán dos cierres, uno en la vía Tunja, Arcabuco a partir de las 7:30 de la mañana y de 8:00 a 11:00 de la mañana de Tunja a Duitama, sobre la calzada norte sur, la otra calzada estará habilitada para garantizar la movilidad sin ningún inconveniente.

El viernes el cierre será entre Nobsa y Duitama desde las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana y de 9:30 de la mañana a 1:00 de la tarde, el cierre será entre los municipios de Santa Rosa de Viterbo, Cerinza, Belén, Soatá para llegar a Boavita dónde termina la etapa, finalmente el sábado el cierre será desde Tipacoque hasta Soatá en tres kilómetros, sin mayor afectación para la movilidad.

Durante los recorridos se tendrán vías alternas y se espera que no se presente mayor afectación en la movilidad, por eso se hace un llamado especial a las personas para que estén atentos a los contraflujos y a las señalizaciones que se den para habilitar el paso durante cada cierre durante el paso de la caravana ciclística, hay que resaltar que las etapas se correrán en horas de la mañana, por eso deben estar pendiente a los cierres viales que irán entre las 7:30 de la mañana y la 1:00 de la tarde.


Foto: Periódico El Diario 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com