Alcalde de Tunja seguirá trabajando hasta el final de su mandato




Alcalde de Tunja indicó que respetó el libre ejercicio de la revocatoria de su mandato, por esta razón también respeta la decisión de la Registraduría y las determinaciones que tome el comité promotor, aunque asegura que el plan de desarrollo avanza y pese a algunos inconvenientes le está cumpliendo a la ciudadanía, así lo dio a conocer Pablo Emilio Cepeda Novoa, alcalde de Tunja.


Su deber de ahora en adelante es continuar trabajando en su Administración con el equipo de trabajo, hasta cumplir el periodo constitucional para el que fue elegido, contando con la voluntad de Dios, asegura que las obras y los proyectos planteados cuentan con los recursos y aunque hay retrasos normales, se garantiza la culminación para beneficiar a los habitantes de la Capital Boyacense.


Según el mandatario trabaja de la mano con la comunidad y aparte de las gestiones locales, trabaja con el Gobierno Nacional, para obtener recursos y culminar las obras pendientes como el hospital local, obras en el edificio municipal, el Acueducto de Occidente y malla vial entre otros. En lo relacionado con  los colegios se realizará una  reunión en miércoles con el Fondo de Infraestructura Educativa para que ellos garanticen la ejecución de las obras, para las cuales se entregó la contrapartida correspondiente y los avances son pocos, como pasa en otros municipios del Departamento.


Foto: Twiter

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com