Ya se posesionó el nuevo rector del Colegio de Boyacá




Como la Anticipó Última Hora Noticias, ayer se posesionó como nuevo rector del Colegio de Boyacá, Miguel Garay Barrera, quien se venía desempeñando como director Administrativo y Financiero de la Institución. Su reto, ratificar la calidad educativa para estar buenas posiciones de los Rankin nacionales, además fortalecer el tema deportivo que tantos triunfo le ha dado a la ciudad.

Miguel Garay Barrera, nuevo rector del Colegio de Boyacá, manifestó que el alcalde de Tunja expidió el acto administrativo y lo posesionó como nuevo rector, teniendo en cuenta su hoja de vida y trayectoria profesional, ya que ha ocupado cargos en el orden municipal, departamental y nacional, como jefe de mercadeo de la Lotería de Boyacá, tesorero de la Personería de Tunja, director del Fondo Local de Ventaquemada, concejal de Tunja, docente en la Universidad Juan de Castellanos, en el Ministerio de Medio Ambiente como asesor de despacho y finalmente como director Administrativo y Financiero del colegio de Boyacá, desde donde a partir de la fecha inicia su trabajo como rector.


El objetivo es ratificar la calidad educativa que se ha mantenido durante muchos años y que en este momento la Institución ocupa la casilla 134 de los rankings nacionales entre los colegios públicos y su meta es ubicarlo dentro de los primeros 50, además fortalecer todas las actividades deportivas, culturales y todo lo que beneficie a la comunidad educativa.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com