Viceministro de transporte es boyacense




El economista Juan Camilo Ostos Romero, oriundo de Sogamoso, fue designado como nuevo viceministro de Transporte. “Tengo como retos hacer de este sector el más eficiente, accesible, sobre todo competitivo, con seguridad y cumplimiento de las normas”, Así lo dio a conocer en diálogo con Última Hora Noticias el nuevo viceministro.

Este nuevo reto lo compromete a generar todas las acciones enfocadas a honrar la confianza del presidente Duque generando competitividad, para que el sector de transporte preste un servicio eficiente, que transportadores y empresas entiendan que se deben comprometer a prestar servicios de calidad, con regulación de tarifas y pensando siempre en los usuarios, especialmente lo que tiene que ver con transporte masivo y de carga.





También viene sacar adelante el nuevo RUN 2.0 que será la plataforma de recolección de datos de tránsito y tecnología más importante del país para los próximos 10 años, entre otros retos que tiene, garantizando transparencia y competitividad. En los próximos días se realizará una reunión con el sector transportador del departamento de Boyacá teniendo en cuenta la importancia del corredor vial del departamento que mueve la gran parte de carga el norte del país y al Pacífico, por eso se debe buscar que sobresalga en este tema con empresas serias, responsables y que cumplan la normatividad, de esta manera se escucharán requerimientos y planteamientos que tienen para fortalecer los aspectos que garanticen viabilidad y competitividad en Boyacá.

Finalmente el viceministro lamento la situación que se presentó con un bus que salió de Colombia hacia Ecuador, extendió su voz de condolencia a las familias y garantizó que se estarán tomando todas las acciones pertinentes para que haya control y vigilancia sobre este tipo de actividades, para que los pasajeros tengan seguridad, tranquilidad y calidad en los viajes, y de ser necesario se fortalezca el control, vigilancia y sanciones cuando no se cumpla con lo establecido por la ley.

Foto: Ministerio de Transportes



Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com