Primera victoria de Patriotas Boyacá


Tuvieron que pasar seis fechas para que Patriotas Boyacá consiguiera su primera victoria en la Liga Águila II 2018, al derrotar cuatro goles por cero a Jaguares de Córdoba, en juego disputado en el estadio La Independencia de Tunja.
  
El onceno boyacense jugó un buen partido mostrando solidez en todas sus líneas y exhibiendo un fútbol que hizo recordar al equipo que fuera protagonista en el primer semestre del año.

Para destacar el trabajo de jugadores como Carlos Mosquera quien con sus tradicionales desbordes fue determinante para romper el sistema defensivo del rival,  y Omar Pérez, quien lució preciso en sus pases, además de anotar el segundo gol del compromiso a los 16 minutos del periodo complementario.

Sin embargo la figura del partido fue el volante Kelvin Osorio, no solo porque marcó dos tantos sino porque le dio equilibrio a la mitad de la cancha y se asoció bien con sus compañeros. Fue precisamente Osorio quien en el minuto 40 del segundo tiempo habilitó al argentino Ramiro Fergonzi, para que este convirtiera el cuarto gol del partido, primero que consigue en su paso por el fútbol colombiano.

                                                          Kelvin Osorio

Con este resultado Patriotas Boyacá asciende a la casilla doce de la tabla de posiciones con seis puntos producto de tres empates y una victoria. En la fecha siete enfrentará como visitante al Atlético Bucaramanga.   
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com