No mire el celular mientras conduce



La Policía Nacional adelanta una campaña para evitar que cuando se conduzca se use celulares, tabletas y otros dispositivos electrónicos. En lo corrido de 2018, en Boyacá se han impuesto más de 250 comparendos por infringir esta norma, un número muy alto, que en ocasiones ha causado accidentes que han dejado lesionados y muertos en las vías.

Según Fabián Álvarez Torres, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Boyacá, durante este puente festivo de la ascensión de la Virgen María, se tendrán varios controles en vías para verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y generar acciones que reduzcan los accidentes de tránsito, más teniendo en cuenta que varios municipios tendrán festividades, haciendo especialmente en el corredor vial hacia Villa de Leyva donde se esperan más de 40 mil vehículos por el Festival de cometas y hacia Paipa, donde se realizará el festival del Lago.

El llamado es para que los conductores transiten con precaución, respetando las normas de tránsito, promoviendo la seguridad vial, no solo por evitar un comparendo, sino para evitar hechos que generen lesionados o perdidas de vida, todo por no ser responsables cuando se está frente al volante.


Foto: Google

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com