Mono Sánchez oficializa su candidatura a la Gobernación de Boyacá




El diputado Guillermo ‘Mono’ Sánchez, es el primer candidato del Centro Democrático en hacer oficial su aspiración a la Gobernación de Boyacá. Desde ya inicia su campaña con miras a llegar al Palacio de la Torre, esperando las reglas de juego que trace su partido para definir quién representará a la colectividad, en caso de que haya varios aspirantes.


Según Sánchez, espera las reglas de juego y condiciones del partido, para establecer como se definirá la persona que finalmente quede en camino para disputar la Gobernación de Boyacá, por ahora, es el primer aspirante, y tiene el firme propósito de ser el candidato oficial de la colectividad y trabajar para generar unidad y desde las regiones minimizar la polarización que hay en el país, resaltando que se trabajará de la mano con otras colectividades para generar unidad y una propuesta que beneficie a la región que tiene como principal objetivo el Bicentenario.


Si bien en la democracia existe la confrontación, es necesario generar espacios de tolerancia y respeto, por eso considera que puede ser una buena alternativa y que la juventud no sea una limitante, sino que por el contrario se convierta en una fortaleza para sacar adelante el departamento, proyectarlo y trabajar para que sea cada día un lugar que ofrece buena calidad de vida y bienestar a sus  habitantes.


Foto: Twitter

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com