Investigan feminicidio en Puerto Boyacá




En Puerto Boyacá se presentó un nuevo caso de feminicidio, según la policía de este municipio en medio de una discusión familiar, una pareja se atacó mutuamente con arma blanca, en medio de este hecho la mujer perdió la vida. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones y se espera la judicialización del hombre quien se encuentra en un centro asistencial, al parecer por heridas que recibió en medio de la confrontación.

Según el capitán Mauricio Gómez Velándia, comandante Policía Puerto Boyacá, al parecer en un hecho de intolerancia, esta pareja se atacó mutuamente con arma blanca causándose varias heridas, sin embargo, la mujer pierde la vida, mientras que el hombre fue remitido al hospital de Puerto Boyacá y posteriormente a la ciudad de Ibagué, donde se recupera de las lesiones que según la policía recibió en medio de la discusión, tema que es materia de investigación, por pate de la Fiscalía, quien deberá determinar si se trata de un nuevo caso de feminicidio. 

La mujer de 39 años, identificada como Sandra Patricia Molina Saldarriaga, deja tres hijos que afortunadamente no se encontraban en la casa cuando se presentaron los hechos, el atacante fue identificado como Ernesto Cano Hernández, de 64 años de edad.

Este caso enluta nuevamente a la comunidad de Puerto Boyacá, pues recordemos que en este año ya son tres personas, dos mujeres y un menor de 4 años los que han muerto de forma violenta en esta localidad.


Foto: Policía Puerto Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com