Inició construcción Casa Bicentenario de Boyacá Simona Amaya



Se dio inicio a la construcción de la Casa Bicentenario de Boyacá Simona Amaya, en la ciudad de Bogotá, en la cual se invertirán más de 3.400 millones de pesos y se pondrá al servicio de los boyacense el 27 de marzo de 2019, ara que se convierta en la embajada de Boyacá para Colombia y el mundo, así lo dio a conocer Héctor David Chaparro Chaparro, gerente Lotería de Boyacá.

El proyecto tiene como objetivo desarrollar un espacio de usos múltiples para los boyacenses que viven en la ciudad de Bogotá. El costo total del proyecto es de $3.420.000.000  y busca convertirse en un icono arquitectónico para el país, el encargado del diseño fue el reconocido arquitecto Didier Rincón, quién tiene experiencia en el desarrollo de más de 75 proyectos inmobiliarios equivalentes a más de un millón de metros cuadrados en todo el mundo. Para este proyecto, el arquitecto ha usado referentes propios de la geografía y cultura boyacense en el diseño realizado para la Lotería de Boyacá, buscando destacar las cualidades más importantes del departamento.

La nueva infraestructura contará con áreas múltiples y adecuadas, auditorios, galerías de exposiciones para posicionar al departamento, además desde este lugar la Lotería de Boyacá impulsarás sus ventas en la capital del país, en pro de seguir aumentando los recursos de transferencias para la salud.

Foto: @AlejaPorrasC

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com