Incautan 13 kilos de marihuana en la vía Tunja - Paipa




Según el coronel Omar Zapata Herrera, comandante Primera Brigada en  Boyacá, en operativos adelantados por el Ejército y la Fiscalía, permitieron la incautación de 13 kilos de marihuana, que habían sido enviados mediante una encomienda en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Tunja – Duitama

Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No. 1 General José Miguel Silva Plazas y unidades de Policía Judicial CTI Tunja, mediante el desarrollo de un puesto de control vial adelantado en el kilómetro 33 sector Termopaipa, localizaron los 13 kilogramos de marihuana camuflados en un asiento al interior de un vehículo de servicio público, estas sustancias ilícitas quedaron a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Tunja y no hubo capturas.


Las tropas de la Primera Brigada continuaran a la ofensiva trabajando y desarrollando operaciones militares contra los fenómenos de criminalidad que atentan la seguridad de la región boyacense.


Foto: Primera Brigada

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com