Feliz cumpleaños noble, leal e hidalga ciudad de Tunja




479 años cumple la capital boyacense, ciudad que abre las puertas a quienes buscan el mejor lugar para vivir, ya que a pesar del frío, sus gentes, su cultura e historia ofrecen el mejor abrigo para propios y visitantes. Para celebrar un año más, se tiene prevista una gran programación que deleitará a quienes tienen el privilegio de habitar esta tierra, además se anuncia una gran sorpresa por parte del alcalde de la ciudad.


La celebración inició a las 8 de la mañana en la Catedral Basílica de Tunja con la eucarística y ofrenda floral al fundador de la ciudad, Capitán Gonzalo Suárez Rendón. Continúa el homenaje a las 9:30 de la mañana en la Av. Universitaria con la izada de bandera y desfile en conmemoración a la fundación de Tunja, y a las 11 de la mañana, la sesión conjunta entre el Concejo Municipal y la Academia Boyacense de Historia.

Y como es habitual, la Serenata a Tunja a partir de las 6 de la tarde en la Plazoleta Muisca, los asistentes podrán disfrutar del Concierto Bicentenario a cargo del talento de los jóvenes de la Escuela de Música de Tunja y la Orquesta de tango 'La Reducida' con su director invitado, el argentino Pablo Jaurena y la compañía de danza 'A Puro Tango’.

Para la serenata a Tunja se presentará cierre vial desde las 2:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. en la carrera 9 entre calles 25 y 26, y en la calle 26 entre carreras 9 y 10 (Av. Maldonado) desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com