Convocatoria pública para elegir nuevo alcalde o alcaldesa de Tasco





Después de la revocatoria del alcalde del municipio de Tasco, el partido Alianza Verde, abrió una convocatoria para elegir al sucesor del mandatario. Hasta el viernes 17 de agosto, los militantes de la colectividad podrán presentar su hoja de vida a través del correo tascoverde@gmail.com y postularse para llegar al cargo, así lo dio a conocer Wilmer Leal Pérez, representante a la Cámara por Boyacá.


Tras la decisión de la ciudadanía que revocó a Nelson Javier García Castellanos en Tasco, Alianza Verde, partido que lo avaló en las elecciones de 2015, abrió convocatoria pública para elegir la terna que será presentada al Gobernador y que el mismo sea quien determine la persona que asumirá la Alcaldía hasta finalizar el periodo. Cabe resaltar que la convocatoria está abierta hasta el viernes 17 de agosto a las 12 del mediodía.


La decisión fue tomada por el Comité Departamental del partido, integrado por los representantes Neyla Ruiz Correa, Wilmer Leal Pérez y el senador Jorge Londoño Ulloa, en una reunión donde se analizó la situación que llevó a la revocatoria, que ha sido un golpe duro para el partido, por eso la necesidad de fortalecer el trabajo y garantizar que se culmine el periodo con responsabilidad y buscando el beneficio de los habitantes de este municipio que esperan ver la ejecución de obras, programas y planes que mejore la calidad de vida de las personas y genere proyección y desarrollo para la localidad.


Foto: Partido Alizanza Verde

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com