Concejala de San Miguel de Sema, renunció por supuestos ataques y persecuciones.




Concejala de San Miguel de Sema, denunció que se vio obligada a renunciar a la Corporación por las constantes agresiones, irrespeto a su trabajo y discriminación que recibió de sus compañeros. Pese a que puso en conocimiento de la Procuraduría esta situación, no recibió apoyo y no tuvo más opción que dejar su cargo, asó lo dio a conocer en Última Hora Noticias, Mayerly Mendieta Rodríguez  exconcejala San Miguel de Sema.


Los ataques eran generalizados por parte del presidente del Concejo, y sus compañeros, entre estos dos concejalas, quienes manifestaban que solo iba al recinto a generar mal ambiente y a frenar el trabajo, según ella porque en las sesiones hacía propuestas y exigía control político, lo que no era bien recibido, además por exigir que se sesionará de lunes a viernes y no solo sábados y domingos, a conveniencia de la mesa directiva, cuando poco se puede hacer por la comunidad, manifiesta también que sus propuestas nunca eran sometidas a votación, por el contrario las modificaban y presentan de manera diferente.


Todas estas situaciones la llevaron a tomar la decisión de renunciar al Concejo, pues no tiene garantías para trabajar, pero espera que se investigue el tema y se tomen acciones al respecto, no para volver al cargo, sino para que no se sigan vulnerando los derechos de las mujeres, que se dé equidad para hombres y mujeres, pues ella siente que es víctima de violencia, pues no solo los golpes, o el abuso sexual son hechos de violencia, la psicológica y verbal también afecta y en algunos casos con graves consecuencias.


Foto: Archivo particular

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com