Asojuntas busca respuestas de la Administración Municipal




Temas como seguridad, Plan de Ordenamiento Territorial, estratificación,  estatuto de rentas y presupuestos participativos entre otros, fueron tratados en un Consejo de Gobierno Ampliado con integrantes de la Administración Municipal y Asojuntas. Se propuso la realización de mesas de trabajo permanentes para que se den a conocer las acciones que se están ejecutando en la ciudad, así lo dio a conocer Jail Corredor Valderrama, presidente de Asojuntas Tunja.


Desde Asojuntas, se presentó un cuestionario con 10 preguntas y más de 60 temas en los cuales dieron a conocer las inquietudes que tiene la comunidad frente a la ejecución del Plan de Desarrollo, programas y proyectos que conciernen a la ciudadanía, pero que son de resorte del alcalde y su gabinete, por esta razón es necesario conocer lo que se está haciendo, especialmente, en temas tan álgidos como el estatuto de rentas, la estratificación, Plan de Ordenamiento Territorial, Seguridad y ejecución de obras y proyectos en la Capital Boyacense.


Igualmente hicieron presencia algunos gerentes de las empresas de servicios públicos para tocar temas tarifarios y las obligaciones que tienen frente a los sistemas que operan en la ciudad en relación con agua potable, saneamiento básico y recolección de basuras, ante tantos requerimientos y sugerencias, se planteó la necesidad de realizar unas mesas de trabajo, las cuales deben ser permanentes y con participación de los integrantes del gabinete y voceros comunales, para obtener respuestas a los interrogantes planteados y a la vez hacer propuestas que permitan el desarrollo y proyección de Tunja.


Foto: Manuel Vicente Barrera 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com