Una comerciante de Tunja fue asesinada



En el barrio Curubal de Tunja, una comerciante de San Andresito, identificada como Luz Marina Pacheco García fue asesinada con un impacto de arma de fuego después de recibir una llamada y salir a cumplir una cita al parecer para concretar la venta de unos electrodomésticos. La mujer fue atacada por dos sujetos que se desplazaban a pie y luego abordaron una motocicleta ubicada cerca al lugar de los hechos.


El coronel Carlos Fernando Triana Beltrán, comandante Policía Metropolitana de Tunja, informó que la víctima se encontraba en compañía de su hijo de 10 años, quien presencio el hecho y salió ileso, estas dos personas residían en el Barrio Prados de Alcalá, cercano al lugar donde se presentó el crimen, una vez conocida la situación la Policía activó un plan candado en la ciudad y municipios de Oicatá, Chivata y Soracá, logrando la ubicación de una motocicleta abandonada en el sector el Golfito, vía terciaria entre los municipios de Chivata y Soracá lo mismo que de dos personas sospechosas a la SIJIN para plena identificación, ubicados en la vereda Puente Hamaca del Municipio de Soracá y cercano al lugar donde fue hallada la motocicleta y se ubicó al esposo de la comerciante, quien manifestó estar en Santa Martha ya que se desempeña como conductor de tractomula.


Finalmente el personal de infancia traslado a dos menores  de 14 y 10 años hijos de la víctima para restablecimiento de derechos por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras de adelantan las labores de investigación en el vecindario, para obtener más elementos de información. Posiblemente el hecho se debe a problemas pasionales de acuerdo a información recolectada con familiares de la víctima.


Foto: Archivo CTI

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com