Tripleta dorada de Boyacá en Gran Prix Internacional de Cali

Tres medallas de oro obtuvieron la delegación de Boyacá que participó el pasado fin de semana en el Gran Prix Internacional Valle Oro Puro.

En el certamen, que se realizó en la pista de atletismo Pedro Grajales de Cali, el representativo del departamento logró subir dos veces a lo más alto del podio.

En primer lugar lo hizo Laura Gerardin Cusaría en la prueba de los 3.000 mil metros planos obstáculos, con un tiempo de 11 minutos 9 segundos y 64 centésimas. De este modo, Cusaria rubricó la victoria que obtuvo ocho días atrás en el Campeonato Nacional de Atletismo Mayores, que se llevó a cabo en Barranquilla.

Por su parte, Sandra Marcela Rosas impuso su talento y resistencia y se impuso en los 10.000 mil metros planos, con un registro de 37 minutos 8 segundos y 59 centésimas.  

De igual modo, Rosas mostró su supremacía en los 5.000 mil metros, quien hizo para la distancia 17 minutos 49 segundos y 46 centésimas.

Entre el grupo de 7 fondistas que participaron en el evento, cabe destacar la presentación de  Lesli Tatiana Rivas Medina y de Eduan David González, quienes quedaron 4 y 5 en 5.000 mil metros, en su respectiva rama.


Foto. calibuenasnoticias.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com