Tenimesistas boyacenses en nacional de Bogotá


Una delegación de 20 deportistas, en ambas ramas, representa a Boyacá en el Campeonato Nacional Individual y Dobles de Tenis de Mesa, que comienza hoy en Bogotá.

En el certamen, reservado para las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-18 y mayores en ambas ramas, los tenimesistas del departamento expondrán lo mejor de su talento en la búsqueda de las posiciones de vanguardia.

Los representantes del departamento en la categoría Sub-13 son: Jelcy Vargas, Juan Mendieta y Juan Carvajal, mientras que en la Sub-15 lo hacen Jorge Pereira, Johan Bautista, David Avendaño y Jesús Angarita.

Entre tanto, en la Sub-18 fueron convocados Angie Comezaquira, Kiara Yori, John Correa, Jefferson Moreno, Daniel Chaparro, Carlos Quiroga y José Muñoz.

Completan el grupo deportivo los integrantes de la categoría de mayores integrado por Keyla Quevedo, Wilmer Núñez, Jaime Valenciano, Carlos Quiroga, Daniel Chaparro, Daniel Ibáñez, quienes tienen la orientación técnica de los profesores Hernando Valbuena y Guillermo Cely.

Respecto a los equipos de dobles, quedaron conformados así. Daniel Ibáñez-Wilmer Núñez, Daniel Chaparro-Carlos Quiroga; la pareja de mixtos la componen Keyla Quevedo- Wilmer Núñez.

En dobles, categoría Sub-18, participan Daniel Chaparro-Carlos Quiroga y José Muñoz y John Correa.

Foto: winsports.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com