Taekwondistas boyacenses participan en torneo G4 de Estados Unidos



Cuatro taekwondistas boyacenses conforman la Selección de Colombia que participa en el Campeonato Panamericano G4 de esta disciplina, que tiene como sede la localidad de Spokane (Estados Unidos).

En el certamen, que comenzó ayer martes y culminará este viernes 13 de julio, compiten las sogamoseñas Katerin Dumar Portacio, Andrea Ramírez, Vargas, Laura Sofía García e Ibet Camila Rodríguez, con el propósito de buscar el lugar más alto del podio y de paso sumar los puntos que les permitan conseguir un cupo en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De acuerdo con el entrenador del combinado patrio, el sogamoseño René Forero Tavera, con la actuación de las deportistas se pretende afianzar la preparación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe que comenzarán la próxima semana en Barranquilla.

Una de las llamadas a obtener el máximo galardón en la categoría de (-46 kilogramos) es Andrea Ramírez, quien espera ratificar su buen rendimiento deportivo que le permitió conseguir dos metales dorados en los certámenes mundiales que se realizaron en Marruecos y Francia en el presente año.


Foto: lalenguacaribe.co


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com