Siguen dificultades con Ips Esimed




Protestas y plantones sigue siendo el pan nuestro de cada día por parte de quienes laboran en Esimed, Serviactiva, Epsifarma y médicos especialistas, quienes cada día ven atropellado sus derechos como trabajadores y lo que ellos ha denominan malos manejos en administrativos de las directivas de la Ips a nivel nacional.


La situación más crítica se ve con el no suministro de medicamentos, ya que si bien esto ha sido frecuente y motivo de quejas e inconformismo de los pacientes, ahora la empresa que manejaba el tema en la Ips o Clínica Esimed decidió dejar la institución y llevarse los stocks dejando en ceros las reservas y en riesgo a quienes acuden a recibir atención médica.


La Secretaría de Protección Social de Tunja, La Defensoría del Pueblo harán seguimiento a esta problemática y se buscará acercamiento con las directivas nacionales para buscar una solución definitiva y garantizar los servicios a los pacientes de Tunja y Boyacá.


Foto: Audiencia Última Hora Noticias 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com