Quiénes llegan y se van de Boyacá Chicó y Patriotas



Sin grandes jugadores de renombre, tanto Patriotas como Boyacá Chicó adelantan el proceso de armado de las nóminas con las que esperan enfrentar el Torneo Finalización, que comienza el fin de semana del 21 de julio.

Pese a las enormes dificultades económicas que ha tenido la institución en los últimos años, Boyacá Chicó es el equipo que más jugadoras ha contratado, teniendo en cuenta la obligación de salir del fondo de la tabla del descenso en la cual es penúltimo.

Teniendo en cuenta ese compromiso de no perder la categoría, los directivos del onceno ajedrezado trajeron los siguientes futbolistas: Jonathan Garay, Félix García, Juan Camilo Vela, Óscar Rodas, Jossymar Gómez, Jéfferson Angulo, Juan Manuel Leyton, Juan Ramón Barrera y Sebastián Tangarife.

Abandonaron el equipo. José Huber Escobar, Daniel Duarte, Gerson Navarro, Andrés Varón, Luis Toloza, Carlos Díaz, Déiver Hinojosa, Yilber Tobar, Michel Vásquez y Ronald Rengifo.

En cuanto a Patriotas, la novedad más importante fue la salida del volante Iván Rojas, quien fue gran figura y goleador de la escuadra Muisca. A ellos se sumaron Kevin Rendón, Daniel Mantilla y Larry Angulo.

Por ahora, al club arribaron cuatro nuevos jugadores siendo uno de ellos procedente de Argentina. El atacante Ramiro Ezequiel Fergonzi, de 28 años, se convirtió en la primera contratación para la disputa del segundo campeonato del año. Fergonzi viene de actuar en el equipo Mitre de la Primera B Nacional del fútbol gaucho.

Retorna al equipo el ariete Carlos Rivas, quien viene del cuadro Correcaminos de la segunda división del futbol mexicano. Johao Rivelino Hinestroza y Mario Ramírez, volante mixto de 27 años, quien jugó en Orsomarso, Unión Magdalena y Cortuluá, equipos de la primera B.

De acuerdo con el pedido que hizo el estratega Diego Andrés Corredor Hurtado, se espera la llegada de dos jugadores cuyos nombres se deben conocer en el transcurso de esta semana.

  
Foto: eltiempo.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com