Oro y bronce en Campeonato Nacional de Atletismo


Una medalla de oro y dos de bronce obtuvieron atletas boyacenses en desarrollo del Campeonato Nacional de Mayores del deporte base que, durante dos días se llevó a cabo en Barranquilla.

El único metal dorado en esta competencia lo obtuvo Laura Gerardine Cusaría, quien se impuso en la prueba de los 3.000 metros obstáculos, con un tiempo de 10 minutos y 55 segundos.

Mientras tanto, en la distancia de los 1.500 metros planos Angie Zuleima Nocua, quien empleó un guarismo de 4 minutos y 28 segundos, que le alcanzó para colgarse la presea de bronce.

El segundo bronce lo consiguió Carolina Mariño, en la distancia de los 10 kilómetros marcha, quien empleó para la distancia 48 minutos y 57 segundos.

El grupo de fondistas del departamento estuvo compuesto por 14 deportistas, siendo 8 varones y 6 damas, quienes tuvieron la ocasión de utilizar el nuevo estadio de atletismo Rafael Cotes, que será escenario de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tiene como sede a la capital del departamento del Atlántico, expresó a Última Hora Noticias, José Baudilio López Garzón, presidente de la Liga de Atletismo de Boyacá.


Foto. uanimexico.mx

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com