Este lunes se cierra la carrera novena entre calles 21 y 19 en Tunja




Listos los planes de contingencia y la habilitación de vías alternas para garantizar la movilidad vehicular a partir de este lunes 16 de julio, cuando se cierre la carrera novena entre calles 21 y 19. Este cierre será por tres meses, tiempo que durará la construcción de los baños subterráneos en la Plaza de Bolívar de Tunja, así lo dio a conocer Juan Carlos Quevedo Álvarez, asesor de Planeación y secretario de Tránsito (e) de Tunja.


Dando continuidad a las obras de infraestructura del Plan Bicentenario para el embellecimiento de la Plaza de Bolívar, se realizará el precitado cierre y se suspenderá el tráfico durante tres meses, para intervenir la carrera novena, el atrio de la Catedral con el costado oriental y se iniciará la obra de los baños públicos subterráneos. Por tal motivo, la administración municipal informa los posibles desvíos, para quienes transiten por la calle 24, en donde beberán tomar la carrera séptima y para quienes se vayan por la carrera novena, deberán tomar la calle 21 al oriente u occidente para llegar a la séptima o a la catorce. La calle 19 entre la carrera 7 y la esquina de la Catedral estará continua y en contraflujo por la calle 19 entre octava y novena para retornar al sur.


Durante este tiempo no se permitirá el estacionamiento de vehículos en la carrera novena, sector de la Plaza de Bolívar; así mismo, se prohíbe parquear carros en la calle 19 costado lateral de la Catedral, en cuanto a la realización de los sepelios en esta iglesia, se permitirá el ingreso del coche fúnebre con un espacio para estacionar frente al templo. Se espera que en este término se concluya la intervención en el sector del centro histórico, además, se recomienda que en los desplazamientos al centro de la ciudad se realicen en transporte público y tener precaución, teniendo en cuanta las obras que se estarán ejecutando en este sector.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com