Dos días de patinaje al máximo en Tunja


Entre este sábado 14 y el domingo de 15 de julio, el Patinódromo de Tunja será escenario de varias competencias que hacen parte de la práctica de esta disciplina deportiva organizada por la Liga de Patinaje de Boyacá.

Las tres modalidades del deporte del patín que estarán en escena son: Campeonato de Escuelas de Formación Deportiva, Primer Departamental Selectivo de Patinaje de Carreras y el Segundo Campeonato Departamental de Hockey en Línea.

En lo concerniente al evento de las escuelas se espera la presencia de patinadores en las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil, en ambas ramas, procedentes de 25 clubes del departamento.

Respecto al chequeo, que busca encontrar los patinadores que irán a conformar la Selección de Boyacá a los próximos Juegos Nacionales, este se llevará a cabo en el domingo con la disputa de pruebas de velocidad, semifondo y fondo.

“Durante los dos días se vivirá una auténtica fiesta del patín. Es por esta razón, que esperamos una masiva presencia de deportistas en las diferentes categorías con al menos 800 deportistas procedentes de las ligas de Bogotá, Casanare y Boyacá”, dijo a Última Hora Noticias, presidente de La Liga de Patinaje de Boyacá.


Foto: twitter.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com