Dos accidentes de tránsito dejaron 12 heridos en Boyacá




En la vía Tunja- Arcabuco, sector Casa Blanca se presentó un accidente de tránsito que involucro cuatro vehículos y dejó siete personas lesionadas todas trasladadas a centros hospitalarios. Simultáneamente en el sector del Puente de Boyacá, vía Tunja – Bogotá un microbús se volcó, generando lesiones leves a cuatro personas atendidas en el sitio, así lo dio a conocer el teniente Darío Pedreros Guerra, comandante Cuerpo de Bomberos de Tunja.


En el primer accidente se atendieron siete personas todas ocupantes de los dos automóviles que chocaron con dos tractomulas al parecer, porque la carretera estaba mojada y uno los vehículos estaba estacionado en la vida generando esta situación, cuatro lesionados fueron remitidos al centro de salud del municipio de Arcabuco, dos más a la Clínica Mediláser y una al hospital San Rafael de Tunja, para que recibieran la atención médica, debido a la gravedad de las heridas, este accidente es materia de investigación por parte de las autoridades.


Simultáneamente en la vía Tunja – Bogotá, en el sector de Puente de Boyacá, un microbús afiliado a la empresa Los  Libertadores presentó volcamiento lateral al parecer por exceso de velocidad, allí se atendió a cuatro personas en el sitio que no revistieron ningún tipo de gravedad, mientras que una más fue trasladada a centro hospitalario para recibir la atención médica. Las autoridades recomiendan los conductores tener precaución cuando hay pavimento mojado, esto teniendo en cuenta que en estos dos sectores se presentaban fuertes lluvias a la hora en que se presentaron los dos accidentes.


Foto: Bomberos Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com