Desfile del 20 de julio será en la Venida Universitaria de Tunja




No solo las verbenas saldrán de la Plaza de Bolívar, el tradicional desfile del 20 de julio que normalmente se realiza desde el Bosque hasta el Centro de la ciudad, se realizará este año partiendo del sector de la barrio Las Quintas hacia Unicentro, para culminar en la Avenida Simón Bolívar, así lo dio a conocer Fabio Martínez Villamil, secretario de Gobierno de Tunja.


Teniendo en cuenta las obras de restauración del Centro Histórico y la intervención de la carrera novena, el desfile de Ejército, Policía, estudiantes y entidades cívicas entre otros, con el cual se conmemoran los 208 años del grito de independencia, no se realizará en la Plaza de Bolívar, como ha sido tradicional, por esta razón las personas que quieran observar el mismo deben acudir a la Avenida Universitaria donde se realizarán todas las actividades previstas para el 20 de julio.


Para este día habrá desvió vehicular desde las 8:00 de la mañana hasta el mediodía, teniendo en cuenta que se cerrará la calzada norte – sur, desde el barrio Las Quintas hasta la Avenida Simón Bolívar en el sector del Batallón.


Foto: Alcaldía de Tunja

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com