Wldy Sandoval sigue de líder en Vuelta a Cundinamarca


Luego de disputada la cuarta etapa de la versión 41 de la Vuelta a Cundinamarca, entre Tenjo y El Rosal sobre 80 kilómetros, el ciclista boyacense Wldy Sandoval se mantiene como líder de la competencia.

Sandoval, del equipo Bicicletas Strongman-Coldeportes, arribó en el puesto 14 con el mismo tiempo del ganador de la fracción Steven Cuesta, con segundo lugar de Jordan Parra.

En la jornada de ayer, Sandoval fue protagonista en las metas volantes, ya que en la disputa de la primera alcanzó el tercer lugar y en la segunda cruzó en el segundo lugar.

Esta situación le permitió al corredor oriundo de Paipa acomodarse en el segundo lugar de la clasificación de las metas volantes con 7 puntos, mientras que en los premios de montaña también es segundo con 44 unidades.

En la general individual, Wldy Sandoval mantiene una diferencia de 16 segundos con relación al segundo que es Miguel Ángel Reyes y de 51 segundos con Sebastián Orlando Caro, quien es el tercero de la carrera.


Hoy se realiza la penúltima fracción con el trayecto entre Girardot (Circuito-Nariño-Guataquí sobre 88.8 kilómetros. 

Foto: coc.org.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com