Rusia arrasó a los árabes en juego inaugural del Mundial


Apabullante victoria de Rusia ante el seleccionado de Arabia Saudita en el partido de inauguración de la Copa del Mundo en su versión 21, que se disputó en el estadio Luzhniki de Moscú con asistencia de 80.000 espectadores.

El 5-0, marcador que fue sorpresivo teniendo en cuenta que el equipo local mostró un bajo rendimiento en la fase de preparación, se convirtió en la primera goleada del certamen ecuménico que le permite encabezar el grupo A con tres puntos.

En el segundo día de competencias previsto para hoy viernes 15 de junio, se completa el grupo A con el debut de Uruguay, primer equipo de Suramérica, que enfrenta a Egipto, en el estadio Ekaterimburgo, a las 7:00 a.m.

Respecto al cuadro ‘charrúa’, el estratega Óscar Washington Tabarez dirigirá su cuarta Copa del Mundo, luego de su participación en Italia (1990), Sudáfrica (2010) y Brasil (2014).

Posteriormente, abre el grupo B con la disputa de dos encuentros. En el primero rivalizan Marruecos e Irán en el escenario de San Petersburgo, a las 10:00 a.m. Un juego entre el onceno africano que obtuvo el cupo de forma directa al Mundial, ante su rival asiático que fue el primer equipo en clasificar al Mundial de Rusia 2018.


La jornada se complementa con el primer enfrentamiento de equipos europeos y dos candidatos a conseguir el título como son Portugal y España, en el estadio Fisht de la ciudad de Sochi, a las 1:00 p.m.

Foto: futbolred.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com