Patriotas recibe a Santa Fe; Boyacá Chicó visita a Millonarios en primera fecha de Liga


La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) estableció el calendario del Torneo Finalización, el cual empezará el fin de semana del 22 de julio y culminará el 11 de noviembre.

En lo que respecta con la actuación de los equipos boyacenses, en la fase de Todos contra Todos -segunda vuelta-, el onceno de Patriotas abrirá su actuación de local frente a Santa Fe en el estadio de La Independencia, en el que espera repetirle la dosis al cuadro ‘cardenal’ al que derrotó 0-2 en la jornada inicial del pasado campeonato

Por su parte, Boyacá Chicó jugará a domicilio ante Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá, en lo que será la disputa de la primera de las 19 finales que le esperan al elenco ajedrezado en esa titánica tarea de no volver a descender a la segunda división.
  
Luego en la segunda fecha, programada para el 29 de julio, el equipo que orienta Diego Andrés Corredor Hurtado repetirá en el escenario tunjano cuando recibirá a Millonarios, con el que perdió 1-0 en su visita al elenco capitalino en el primer semestre del año.
   
Mientras tanto, el conjunto a cuadros deberá afrontar la segunda salida fuera de su patio cuando enfrente a Medellín, que en su visita a Tunja se llevó un triunfo 1-2 del escenario tunjano.


Ya en la tercera fecha, el plantel que dirige Jhon Jaime Gómez hará su debut en el estadio de La Independencia ante Deportivo Cali al que espera cobrarle la goleada 4-0 que le propinó el cuadro azucarero en el estadio de Palmaseca. Por su parte, Patriotas rivalizará con Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

Foto: goal.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com