Ocho jugadores llegan a las toldas ‘ajedrezadas’


Ocho son los nuevos jugadores que, por ahora, llegan a las toldas de Boyacá Chicó para hacer parte de la nómina que disputará el Torneo Finalización y la fase de octavos de final de la Copa Colombia.

El primer futbolista que fue contratado para conformar la plantilla del onceo boyacense en esta segunda parte del campeonato, fue el zaguero central Félix García, quien viene de jugar en el Atlético Bucaramanga.

En las últimas horas, los directivos confirmaron la contratación de siete jugadores más que entran a integrar la nueva la escuadra después de la salida de once de los deportistas que hicieron parte del equipo que disputó el Torneo Apertura.

Justo cuando hoy martes el equipo retorna a prácticas luego del corto periodo de vacaciones, también se espera el arribo de los nuevos integrantes del conjunto ajedrezado.

Jefferson Angulo, volante creativo de 21 años y quien ha militado en equipos como Nacional y Millonarios. Juan Manuel Leyton, portero de 27 años y 1.80 metros de estatura, quien viene de Tigres. La mayor parte de su carrera deportiva ha hizo con Santa Fe.

Juan Camilo Vela Osorio, es un volante de creación de 25 años, y quien jugó en Deportes Quindío y el Atlético Huila. Sebastián Tangarife, atacante de 22 años, quien se caracteriza por su gambeta y velocidad. Con pasantía por el balompié de Nicaragua.
   

Uno de los más experimentados es el artillero Martín García, quien es recordado por su buen desempeño en Millonarios, en el que fue goleador del elenco albiazul. Cierra este libro de transferencias, el arribo del lateral izquierdo Jhonatan Andrés Garay, de 25 años, y quien viene de jugar en el conjunto capitalino de Tigres.

Foto: colombia.as.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com