Nairo Quintana, tercero en la Vuelta a Suiza


El ciclista boyacense Nairo Quintana se ubicó en el tercer lugar de la Vuelta a Suiza y con esta actuación cerró su preparación a la Vuelta de Francia, que se disputará entre el 7 y el 29 de julio.

En la etapa de cierre de la ronda helvética, una contrarreloj individual de 34 kilómetros, el jefe de filas de Movistar arribó en el puesto 38 a 1 minuto y 59 segundos del suizo Stefan Kung, quien se impuso en la fracción.

Este resultado le permitió a Quintana mantener un lugar el podio, ya que antes de la disputa del tramo al cronómetro se ubicaba en el segundo lugar de la carrera europea, a 17 segundos del líder Richie Porte, quien a la postre se coronó campeón de la misma.

Pese a perder un escalón en la general, luego de cumplir con el ejercicio en solitario, el corredor del altiplano se mantuvo entre los primeros de la carrera con una diferencia de 1 minuto y 12 segundos. En el segundo puesto se ubicó el danés Jakob Fuglsang a 1 minuto y 2 segundos.


“Nos vamos de Suiza con motivación para afrontar lo que viene, que es el Tour, el objetivo para el que nos hemos preparado y en el que hemos venido pensando estos nueve días”, aseguró Nairo Alexander Quintana Rojas, luego de culminada la carrera. 

Foto: caracol.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com