Convocatoria de estímulos para procesos artísticos y culturales




Hasta el 5 de junio, artistas tunjanos en modalidades de danza, teatro, música, literatura, artes plásticas y artes visuales podrán postularse a la convocatoria de estímulos para procesos  artísticos y culturales. Se tienen recursos por 360  millones de pesos, 14 millones para cada área, así lo dio a conocer Elvia Lucía Martínez Tamayo, secretaria de Cultura y Turismo de Tunja.


Esta convocatoria está dirigida para tunjanos o residentes en Tunja por más de dos años, se ofrece estímulos por 14 millones de pesos para los proyectos artísticos y culturales en las áreas de danza, música, teatro, literatura, artes plásticas, patrimonio y artes visuales, y se puede presentar personas naturales, jurídicas o grupos constituidos, es decir aquellos que están conformados por población con discapacidad. Lgtbi y grupos vulnerables entre otros.


La invitación es para que los interesados ingresen a la página web de la alcaldía y lean detenidamente la convocatoria para que se postulen a cada una de las modalidades para las cuales cumplen los  requisitos establecidos, en líneas de investigación creación y circulación entendiéndose por circulación cuando los invitan a viajes a representar a la ciudad y no cuentan con recursos para poder asistir a esos eventos internacionales o nacionales. Los artistas pueden inscribirse hasta el día cinco de junio para presentar el proyecto, luego pasa a calificación de los jurados y si son seleccionados tienen cuatro meses para ejecutarlo y recibir los recursos.

Foto: Gobernación de Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com