Clínica de Medimás en Tunja aún no pasa el examen



La Secretaría de Salud de Boyacá, amplió hasta el miércoles 20 de junio, la visita de verificación de condiciones mínimas de habilitación de la Clínica Esimed de la Eps Medimás en Tunja. Se hará cubrimiento a más servicios y solo hasta que termine el proceso, se tomaran decisiones según el concepto técnico que arroje la inspección.

Según Germán Pertuz González secretario de Salud de Boyacá, la mayoría de los servicios son de alta complejidad, se prorrogó por tres días más la visita, por parte del Equipo de la Dirección de Prestación de Servicios de la Sectorial, además se debe tener en cuenta que esta clínica es el proveedor exclusivo de servicios de la EPS Medimás, que posiblemente es la más grande de Boyacá, por lo tanto, por la complejidad y la cantidad de éstos, se amplió la visita hasta el próximo miércoles y por ahora hay tranquilad y se informa a los usuarios que se siguen prestando todos los servicios con normalidad.


A la fecha se han venido encontrando algunos hallazgos que se la han estado informando a la Clínica para que tomen las acciones correctivas, de tal forma que no se conviertan en una posible medida sanitaria de cierre, lo cual afectaría seriamente a los pacientes que a diario acuden a esta Institución, además las Gerencias de la Clínica y de la EPS están interesadas en subsanar todos los hallazgos, de tal forma que para el bien de la Red, es posible que no se tenga que tomar ningún tipo de decisión que por ahora no se ha planteado porque la visita no ha terminado.


Foto: Secretaría de Salud de Boyacá 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com