Avanzan vacaciones recreativas de Tunja


Al cabo de dos días de competencias, avanzan a buen ritmo y disposición de los participantes el programa de Vacaciones Recreativas, organizado por el Instituto de Recreación y Deportes de Tunja (IRDET), en seis sectores de la ciudad.

En el certamen, previsto del 25 al 29 de junio, se prevé la presencia de infantes entre los 3 y 14 años de edad, quienes podrán aprovechar el espacio libre para participar de las diferentes actividades de índole recreativa y deportivo.

Los sectores dispuestos en los que se llevan a cabo las competencias son: Ciudad Jardín, Libertadores, Cooservicios, Antonia Santos, Altamira e IRDET, sitio este en el que se tiene la presencia de los menores entre los 3 y 5 años.

Por su parte, los infantes entre los 6 y los 14 años han tenido acceso a la práctica de las disciplinas deportivas de patinaje, natación, tenis de campo y fútbol.


Los que participan en las vacaciones recreativas disponen de dos horas para adelantar la actividad física que haya seleccionado con anterioridad.

Foto: lfb.com.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com