Atletas boyacenses Sub-20 con ilusión de estar en el podio



Una delegación compuesta por 11 deportistas representará a Boyacá en el Campeonato Nacional Sub-20 de Atletismo, que se realizará entre el sábado 2 y domingo 3 de junio en la pista del Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

El representativo boyacense, tiene como objetivo principal, que la velocista Angie Lorena Coronado logre establecer la marca exigida por la comisión técnica de la Federación Colombiana de Atletismo, en la distancia de los 1.500 metros planos, lo que le permitiría participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud, previstos del 6 al 18 de octubre en Buenos Aires (Argentina).

Se debe tener en cuenta que Coronado hace parte de la categoría Sub-18, situación que obliga a la deportista a una mayor exigencia porque tendrá que enfrentar a rivales con mayor edad, aspecto que le obligará a ganar la competencia para conseguir un buen registro.

Además de Angie Coronado, en la rama femenina, participarán: Shelsy Sarmiento y Laura Manuela Espinosa (3.000 y 5.000 metros planos), Ángela Reyes Vega (800 ms) y Tatiana Rivas (3.000 ms).  

Mientras que el equipo masculino, está conformado por: Alejandro Uribe, quien participará en los 100 metros planos, Víctor Mauricio Rivera (1.500 ms), Omar Pira (10.000 ms), Jhon Freddy Iriarte (400 ms) y Juan Diego González (10.000 ms marcha).


Foto: indeportesboyaca.gov.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com