Tres hinchas de Cúcuta fallecieron en accidente de tránsito en Soatá




Varios hinchas del Cúcuta Deportivo que intentaron abordar una volqueta en movimiento en la vía Soatá – Susacón, generaron que el conductor del vehículo perdiera el control del mismo y se saliera de la vía causando un volcamiento lateral. Tres jóvenes fallecieron en el lugar, asó lo dio a conocer en Última Hora Noticias, el capitán Fabián Álvarez Torres comandante Policía carreteras de Boyacá.


Según las primeras versiones estos jóvenes provenientes de la ciudad de Cúcuta, al  parecer se dirigían a Tunja para asistir al juego entre Boyacá Chicó y el Cúcuta Deportivo, los hinchas se suben a la volqueta en movimiento que cubría la ruta Soatá – Duitama, ante esta situación el conductor manifestó que cuando observo que estas personas se estaban subiendo a la volqueta, se asustó y perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y generándose el volcamiento.


Esta no es la primera vez que se presentan accidentes con los hinchas que se desplazan a  otras ciudades para ver sus equipos, sin embargo no portan dinero para los pasajes y esto genera que corriendo riesgo tomen medios de transportes que no son aptos para movilizar personas. Las autoridades continuarán las investigaciones para establecer las causas de este accidente que deja tres jóvenes muertos.

Foto: Policía 

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com