Tres días de patinaje en Tunja


Después de la entrega del escenario el pasado 14 de abril por parte de las autoridades del municipio de Tunja, el patinódromo es epicentro de la realización de tres actividades relacionadas con la práctica del deporte del patín.

La vasta programación, que se cumplirá entre este viernes 4 y el domingo 6 de mayo, tiene la coordinación de la Liga de Patinaje de Boyacá con lo que de forma oficial se pone al servicio de los patinadores boyacenses el nuevo escenario.  

De este modo, la primera actividad que entra en escena es el Festival de Escuelas de Formación con la disputa de varias carreras cuya programación se extiende hasta las 9:00 de la noche. 

Uno de los atractivos del certamen lo constituye la realización del Primer Campeonato De Hockey en Línea en las categorías Sub-10, menores, Sub-12, mixto y en la rama femenina.

Por último, el día domingo, los aficionados a esta disciplina tienen la oportunidad de ver en acción a los deportistas más avezados de este deporte quienes competirán en el IV Departamental de Patinaje de Carreras.


Foto: rcnradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com