Tenimesistas boyacenses en Campeonato Nacional de Bucaramanga


Delegación de 16 tenimesistas del departamento de Boyacá se prepara para participar en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa, que tendrá como sede a Bucaramanga y cuya inauguración se realizará el sábado 19 de mayo.

El seleccionado, que tiene la orientación técnica del licenciado Guillermo Cely, está compuesto por ocho jugadores en la rama masculinas y ocho de la rama femenina, quienes disputarán las primeras posiciones en las categorías Sub-13 y Sub-18.

Los deportistas competirán en las modalidades de individual y dobles. El cuerpo técnico de la Liga de Tenis de Boyacá espera que el conjunto masculino de la categoría Sub-18 logre una destacada presentación en el certamen.
  
El cuadro Sub-13 está compuesto por Valentina Arias, Natalia López, Támara Tiría, Jelcy Vargas, Juan Carvajal, Ernesto Valencia, Juan Mendieta y Sebastián Guevara.


Por su parte, la escuadra Sub-18 la integran Andrea Morales, Sarith López, Nohora Colmenares, Angie Comezaquira, Jefferson Moreno, Carlos Quiroga, Jhon Correa y Daniel Chaparro.

Foto: fedelian.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com