Ratoncita Ramona busca recursos para ir a México



Con la obra de títeres La ratoncita Ramona, el Teatro Popular de Tunja, representará a la ciudad y a Colombia en el festival que se realizará en Pachuca de Soto México. Sin embargo no cuentan con los recursos suficientes para su desplazamiento, por eso piden a las empresa públicas y privadas que se vinculen, no donando recursos sino contratado la presentación de la obra para pagar los tiquetes y estadía.


En diálogo con Última Hora Noticias, Carlos Sánchez Sánchez, director Teatro Popular de Tunja, indicó que los integrantes del Teatro Popular de Tunja, se han endeudado y con recursos propios adquirieron los tiquetes y pagaron la estadía en México, por esta razón piden a la Gobernación, a la Alcaldía y a las empresas públicas y privadas de la ciudad, para que contraten la presentación de la obra, talleres, cursos y todas las actividades por las que puedan recibir como contraprestación los dineros que se requieren para el viaje al festival en el cual representarán a Tunja, a Boyacá y a Colombia.


Aunque se ha contado con el apoyo de algunas entidades como la Uptc, se requiere financiar el traslado de siete personas que hacen parte del montaje, por eso el llamado a la comunidad, a los empresarios y a los gobernantes para que se unan a esta iniciativa y los apoyen. 


Foto: @UltimaHoraBoy

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com