Policía de Boyacá capturo a ‘Los Chatarreros’




Luego de nueve meses de investigaciones y la recolección de material probatorio, la policía de Boyacá y La fiscalía lograron la captura de cinco integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Chatarreros’, quienes de dedicaban al hurto de residencias y personas en Duitama, así lo dio a conocer el coronel Juan Darío Rodríguez Martínez, comandante Policía de Boyacá.


‘Los Chatarreros’ utilizaban para hurtar a las personas objetos de intimidación como armas blancas, de igual forma llaves maestras en el hurto a residencias. Esta organización era liderada por Eduard Camilo Puerto de 21 años de edad, natural de Duitama, conocido con el alias de “Camilo”, de quien se pudo establecer que llevaba aproximadamente 1 año en este grupo y tenía anotaciones por lesiones personales, violencia intrafamiliar y hurto. El resto de los integrantes fueron identificados como: Johan Sebastián Vanegas alias “el paisa” natural de Bucaramanga de 19 años edad, Miguel Ángel Rincón alias “rolo” natural de Bogotá de 20 años de edad, quien tenía dos anotaciones por lesiones personales, Solneira Cristancho alias “Mary” natural de Duitama de 29 años de edad y Carlos Eduardo Vargas alias “Carlos” natural de Santa Rosa de Viterbo de 55 años de edad.


En desarrollo de la operación “Mónaco” se efectuaron simultáneamente 5 diligencias de allanamiento y registro, que permitieron la materialización de 5 órdenes de captura a los integrantes del grupo de delincuencia común organizado “los chatarreros”, quienes generaban importante afectación a la convivencia y seguridad ciudadana a los habitantes del municipio de Duitama especialmente a los barrios La Pradera, San Carlos, San Antonio Norte y Sur.

Foto: Policía Boyacá

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com