No más revoleo en la Terminal de Transportes de Tunja



Aproximadamente 20 personas que cumplían la función de revoleo en la terminal de transportes de Tunja, no podrán seguir ejerciendo esta actividad, según directriz de la Superintendencia de Puertos y Transportes. Esto generó protestas de los afectados a quienes se les notificó que podrán adelantar a capacitaciones de emprenderismo para tener otra opción de ingresos.


Según Giovanni Albarracín Buitrago, jefe Operativo del Terminal de Transportes Tunja, por instrucción de la Superintendencia de Puertos y Transportes, se viene adelantando al interior de la terminal de transportes, una serie de organizaciones y reformas que se han solicitado con miras a lo que será el funcionamiento del nuevo proyecto que avanza en la capital boyacense, por esta razón una de las sugerencias es el retiro de los revoladores, para evitar que se sigan presentando desórdenes y afectación a los pasajeros.


Para evitar la presencia de estas personas, se está exigiendo a los pasajeros y usuarios de la terminal de transporte transportes que una vez ingresen a la plataforma de acceso a los vehículos, deben portar el tiquete de la empresa con la que van a viajar, de esta manera no se evitará el revoleo.


Cabe anotar que una vez entre en operación el nuevo terminal de transportes, esta actividad tampoco se permitirá en este lugar y por esta razón se ha venido generando programas de emprendimiento y capacitación que junto con la Alcaldía de Tunja, para generar otra posibilidad de ingreso y proyecto de vida para estas personas y sus familias.

Foto:Audiencia UHN
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com