Laura Sofía Melo, bronce en natación de Juegos Suramericanos


Un tercer lugar en la distancia de los 200 metros espalda le permitió a la nadadora boyacense Laura Sofía Melo alcanzar la medalla de bronce en los undécimos Juegos Suramericanos, que tienen como sede a Cochabamba (Bolivia).

En esta competencia, Melo no alcanzó  la marca mínima que le permita lograr un cupo dentro de la delegación nacional que participará en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, que se cumplirán en octubre en Argentina.

La deportista de 15 años esperaba reducir el tiempo en la prueba de los 200 metros espalda, que está en 17 segundos y 63 centésimas, mientras que la marca de la ondina boyacense es de 18 segundos y 28 centésimas.

Ya con anterioridad, en desarrollo de  estas justas, la deportista de 15 años había culminado en el quinto lugar de la prueba de los 200 metros combinados.

De la Selección de Colombia de Natación que están en las justas suramericanas también hace parte el boyacense Gustavo Ayala, quien compite en las pruebas de 400 metros y 1.500 metros libres.


Foto: elcolombiano.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com